previous arrow
next arrow
Slider

 

EL DOCTOR

EINAR OQUENDO

 

¿Por qué elegir al Dr. Oquendo como mi cirujano?

Como ser humano, médico y cirujano plástico mi meta es servir de la mejor manera a mis pacientes, por eso siempre estoy pensando en como ir más allá y no solo dar armonía a cuerpo y rostro sino enfocar el manejo de mis pacientes de una manera integral y así poder lograr un bienestar físico y emocional, brindando desde tratamientos quirúrgicos hasta no quirúrgicos que promueven mejorar nuestros hábitos para disfrutar de una vida más saludable.


Miembro de la Sociedad
Colombiana de Cirugía Plástica
Estética y Reconstructiva (SCCP).


Miembro de la Sociedad
Iberolatinoamericana de Cirugía
Plástica Estética (FILACP)


Miembro de la Sociedad
Americana de Cirugía Plástica
Estética (ASAPS)


Miembro de la Sociedad
Internacional de Cirugía Plástica
Estética (ISAPS).

 

NUESTROS

PROCEDIMIENTOS

 

PACIENTES

SATISFECHAS

Gracias a la experiencia del Dr. Einar, su asesoría y a la tecnología que utiliza logré superar una lipoescultura mal realizada en el año 2017. Este año me realice una lipoescultura J-Plasma ahora mi cuerpo luce armonioso y estoy muy contenta con mi apariencia.
Jennifer Carrillo

Jennifer Carrillo

Paciente

Me realice una FitnessLipo, ya que, tenía flacidez en mi abdomen y deseaba una figura más atletica, estoy muy pero muy feliz con el resultado logrado. Muchas gracias Dr. Oquendo.
Isabella Plata

Isabella Plata

Paciente

Me realice una lipoescultura J-PLasma con el Dr. Oquendo, tenía mucha piel sobrante, ya que, tengo dos hijos, logre un excelente resultado y estoy super contenta con los resultados ya que mi cuerpo luce bello y he logrado reducir 20 kg de peso.
Cinthya Pérez

Cinthya Pérez

Paciente

¡Excelente persona y profesional!l, no pude quedar en mejores manos y el resultado fue increíble. Lo recomiendo 100%. Dios te continúe bendiciendo Doctor Einar Oquendo.
Ladii Medina

Ladii Medina

Paciente

El doctor Oquendo es un excelente cirujano y persona, ético , profesional y brinda resultados maravillosos. Recomendado 100% para todas aquellas quienes deseen realizarse una cirugía plástica.
Gloria E. Martinez

Gloria E. Martinez

Paciente

+17

Años de Experiencia

+17.000

Cirugías Realizadas

+150

Congresos y Convenciones

 

ÚLTIMAS

NOTICIAS

LIPOESCULTURA J-PLASMA
Con el pasar de los años o tras cambios hormonales el colágeno y la elastina encargados de mantener la firmeza
Leer Más..
BENEFICIOS DEL YOGA
Practicar yoga con regularidad genera beneficios físicos. Aquí mencionamos seis de los más importantes. Son tantos los beneficios que aporta
Leer Más..
CÉLULAS MADRE AUTÓLOGAS
Procedimiento de aplicación de las células madres para tratar diferentes patologías. Entre ellas las mas comunes son los trastornos degenerativos,
Leer Más..