Slider

AUMENTO DE MUSLOS

 

El aumento de muslos es una cirugía poco buscada por el público en general, debido a que pocos cirujanos plásticos la realizamos, a pesar de ser un procedimiento con muy buenos resultados y con una técnica quirúrgica segura.

Existen dos opciones el aumento de muslos, la primera el lipoinjerto con grasa del mismo paciente o como segunda opción el uso de implantes de forma ovalada o fusiforme.

En el caso del lipoinjerto o lipo-transferencia, se debe realizar una liposucción para obtener la grasa que va a ser transferida a los muslos, las áreas donantes habitualmente son abdomen, cintura y espalda por lo que adicionalmente el paciente obtiene una mejoría en todo el contorno corporal, esta técnica es muy versátil pues nos permite realizar el relleno en toda la circunferencia del muslo o focalmente en las áreas que presente déficit de volumen.

Cuando la opción es el uso de implantes se colocan en la parte interna del muslo son de forma fusiforme, la incisión es de aproximadamente 5 a 8 cm en la parte interna del pliegue subglúteo el implante queda ubicado por debajo de la fascia del músculo recto

interior.

DUDAS FRECUENTES

AUMENTO DE MUSLOS

¿En qué casos está indicada esta cirugía?

En pacientes que presentan poco volumen de los muslos y que no guardan una relación armónica con el resto del cuerpo, en pacientes que se dedican al fisicoculturismo y que no consiguen un aumento de volumen deseado.

¿Cuánto tiempo deberé estar en reposo?

Ud. debe caminar desde el mismo día de su cirugía habrá una restricción relativa en cuanto a ejercicio forzado, podrá retornar a sus rutinas de ejercicio normales en 30 días.

¿En cuánto tiempo se retiran los puntos?

Las suturas o puntos se retiran en alrededor de 7 a 10 días después de la cirugía, en algunas ocasiones colocamos suturas absorbibles que no es necesario retirar.

FOTOS DE

NUESTRAS PACIENTES

ANESTESIA
GEN. / LOC.

DURACIÓN
2 - 4 HRS.

RECUPERACIÓN
5 - 7 DÍAS

RESULTADOS
15 - 20 DÍAS

HOSPITALIZAR
NO REQUERIDO

OTROS

PROCEDIMIENTOS