Linea de Atención 315-564 33 73

Cervicoplastia

CIRUGÍA CUELLO Y PAPADA

¿que es?

La cervicoplastia también conocida como lifting cérvico facial está enfocada a levantar y corregir la piel laxa que se ha acumulado bajo la mandíbula y que afecta también la dermis del cuello. Al levantar esta piel se redefine el contorno mandibular, el cuello recupera su aspecto juvenil y se evita el descenso de otros tejidos.

Al tratar las bandas que se forman por separación de los músculos del cuello, es posible que sea necesario practicar una pequeña liposucción cuando esta zona presenta una adiposidad significativa, técnica que se aplica de manera cuidadosa con el fin de no lesionar los delicados tejidos del cuello.

Algunos pacientes jóvenes también sufren de acumulación de grasa en el cuello y, aun estando delgados, lucen abotagados y gruesos.

Esta circunstancia agrega años a la apariencia y deteriora poderosamente la elegante línea del cuello que se asocia con juventud.

En la corrección de la acumulación grasa bajo el mentón, se realiza una pequeña incisión debajo y detrás del mentón (surco submentoniano), a través de la cual se aspira el exceso graso y se traccionan los músculos del cuello. Gracias a las últimas prácticas por medios endoscópicos se minimizan las incisiones que antes podían hacer esta cirugía evidente.

Ejemplos

Usa el control deslizante para ver el antes y después. 

preguntas frecuentes

Si usted tiene los pectorales más grandes de lo normal sin una causa aparente, al realizar un auto examen detecta tejido blando que no es musculo en sus pectorales es probable que tenga ginecomastia.

Hay que hacer un diagnóstico adecuado y descartar si hay una patología de base que hizo que se desarrolle una ginecomastia, si es simplemente una ginecomastia idiopática q es decir que no hay un a causa de fondo es la más común de todas no correría ningún riesgo.

Cuando se realiza la extracción con liposucción ultrasónica las incisiones son de más o menos 5 milímetros, cuando se hace técnica escisional la cicatriz va a ser alrededor de la areola en la mitad superior o inferior y cuando hay sobra de piel va a depender de que tanta piel hay que retirar, puede ser una cicatriz alrededor de la areola, o alrededor de la areola y una vertical como una colombina, o en los casos más severos como una ancla.

¿Quieres programar una visita?

Llamanos a (+57) 3155643373 o llena los datos en la hoja de contactos!