Linea de Atención 315-564 33 73

Faloplastia

¿que es?

Es la cirugía para aumentar el tamaño y el diámetro del pene. Se realiza con anestesia peridural o con anestesia general.

La longitud se logra liberando el ligamento suspensorio del pene, que está entre la sínfisis púbica (hueso) y la raíz del pene, cuando es liberado hace que se proyecte hacia adelante el cuerpo peneano en aproximadamente 2 a 3 centímetros, en algunos casos se puede conseguir un alargamiento de hasta 4 o 5 centímetros. Otra maniobra para lograr longitud se realiza una incisión en la raíz del pene en V y se cierra en Y.

Finalmente, para conseguir un aumento o un efecto visual de pene más largo se hace lipoaspiración del área púbica.

En cuanto al grosor, se hace un injerto de grasa del mismo paciente alrededor del pene; respetando la parte dorsal del pene ya que en esta parte se encuentran las arterias y venas, otra opción es un injerto dermograso alrededor del pene o colocación de Alloderm.

Paralelo a esto se hacer una circuncisión para hacer que la cabeza o glande del pene se exponga y esto hace que el pene ser vea un poco más grande.

¿Inseguridad?

preguntas frecuentes

La sensibilidad se conserva totalmente, ya que los nervios arterias y venas son totalmente respetados en esta cirugía.

Si, la erección peneana normal es hacia arriba 60 grados; después de la cirugía la erección queda a 90 grados.

El aumento en el tamaño depende de que tanto se puede proyectar con las 3 maniobras que se utilizan para aumentar la longitud peneana; incisión en V y cierren Y en la raíz peneana, liposucción del área pre púbica y liberación parcial del ligamento suspensorio del pene. El aumento en erección es el mismo que se logra en flacidez, generalmente entre 2 a 3 centímetros.

La incapacidad es relativa, entre 7 a 10 días se retiran los puntos y el paciente puede tener relaciones sexuales a partir de la segunda semana.

El pene debe permanecer hacia abajo, por lo que se coloca una venda que hace que el pene esté flexionado hacia abajo, para facilitar la irrigación y la vascularización sanguínea.

¿Quieres programar una visita?

Llamanos a (+57) 3155643373 o llena los datos en la hoja de contactos!