Linea de Atención 315-564 33 73

Gluteoplastia

GLUTEOPLASTIA

¿que es?

La gluteoplastia es un procedimiento que mejora el volumen y la proyección de la zona glútea. Existen diferentes técnicas para mejorar la forma y el volumen de los gluteos, como la colocación de implantes, liposucción y lipoinyección.

Si se requiere un pequeño aumento la infiltración de grasa autógena puede ser la mejor solución. Si se requiere un aumento mayor el cirujano puede recomendar la colocación de prótesis. En ningún caso se debe acceder a la infiltración de sustancias como biopolímeros, o falso ácido hialurónico las cuales pueden causar rechazo del organismo.

Ejemplos

Usa el control deslizante para ver el antes y después. 

preguntas frecuentes

Si usted tiene los pectorales más grandes de lo normal sin una causa aparente, al realizar un auto examen detecta tejido blando que no es musculo en sus pectorales es probable que tenga ginecomastia.

Hay que hacer un diagnóstico adecuado y descartar si hay una patología de base que hizo que se desarrolle una ginecomastia, si es simplemente una ginecomastia idiopática q es decir que no hay un a causa de fondo es la más común de todas no correría ningún riesgo.

Cuando se realiza la extracción con liposucción ultrasónica las incisiones son de más o menos 5 milímetros, cuando se hace técnica escisional la cicatriz va a ser alrededor de la areola en la mitad superior o inferior y cuando hay sobra de piel va a depender de que tanta piel hay que retirar, puede ser una cicatriz alrededor de la areola, o alrededor de la areola y una vertical como una colombina, o en los casos más severos como una ancla.

¿Quieres programar una visita?

Llamanos a (+57) 3155643373 o llena los datos en la hoja de contactos!