Linea de Atención 315-564 33 73

Marcación Abdominal

¿que es?

Procedimiento en el cual se define el paquete de músculos abdominales tanto en hombres como en mujeres.

El objetivo de este procedimiento es lograr que la piel se adhiera íntimamente a la pared abdominal logrando visualizar cada estructura muscular del área tratada: abdomen, brazos, pierna, etc. Dando un aspecto natural y atlético a su cuerpo.

Ejemplos

preguntas frecuentes

Si usted tiene los pectorales más grandes de lo normal sin una causa aparente, al realizar un auto examen detecta tejido blando que no es musculo en sus pectorales es probable que tenga ginecomastia.

Hay que hacer un diagnóstico adecuado y descartar si hay una patología de base que hizo que se desarrolle una ginecomastia, si es simplemente una ginecomastia idiopática q es decir que no hay un a causa de fondo es la más común de todas no correría ningún riesgo.

Cuando se realiza la extracción con liposucción ultrasónica las incisiones son de más o menos 5 milímetros, cuando se hace técnica escisional la cicatriz va a ser alrededor de la areola en la mitad superior o inferior y cuando hay sobra de piel va a depender de que tanta piel hay que retirar, puede ser una cicatriz alrededor de la areola, o alrededor de la areola y una vertical como una colombina, o en los casos más severos como una ancla.

¿Quieres programar una visita?

Llamanos a (+57) 3155643373 o llena los datos en la hoja de contactos!