Linea de Atención 315-564 33 73

Rejuvenecimiento de Manos

¿que es?

Actualmente el REJUVENECIMIENTO DE MANOS es uno de los tratamientos en Medicina Estética que está teniendo un verdadero auge por la gran importancia que tiene hoy en día mostrar una cara joven y también unas manos con aspecto saludable ya que son dos zonas de nuestro cuerpo que más entran en contacto con en nuestras relaciones sociales.

Es especialmente a partir de los 40 años que se produce un deterioro paulativo del aspecto de las manos, especialmente el dorso, donde pueden aparecer signos de envejecimiento como son las MANCHAS, la PIEL QUEBRADIZA, el aumento de la red venosa y la DESHIDRATACIÓN. Esta serie de aspectos han hecho que cada vez más pacientes nos pidan una serie de tratamientos que mejoren la calidad de la piel de sus manos.

Existen diferentes TIPOS DE TRATAMIENTOS para mejorar el aspecto de las manos, entre los que destacamos uno muy NOVEDOSO y EFECTIVO como es la infiltración de RADIESSE™ (hidroxiapatita cálcica) en el dorso, consiguiendo un aspecto joven, hidratado y de larga duración (1,5 años aproximadamente).

Ejemplos

preguntas frecuentes

Si usted tiene los pectorales más grandes de lo normal sin una causa aparente, al realizar un auto examen detecta tejido blando que no es musculo en sus pectorales es probable que tenga ginecomastia.

Hay que hacer un diagnóstico adecuado y descartar si hay una patología de base que hizo que se desarrolle una ginecomastia, si es simplemente una ginecomastia idiopática q es decir que no hay un a causa de fondo es la más común de todas no correría ningún riesgo.

Cuando se realiza la extracción con liposucción ultrasónica las incisiones son de más o menos 5 milímetros, cuando se hace técnica escisional la cicatriz va a ser alrededor de la areola en la mitad superior o inferior y cuando hay sobra de piel va a depender de que tanta piel hay que retirar, puede ser una cicatriz alrededor de la areola, o alrededor de la areola y una vertical como una colombina, o en los casos más severos como una ancla.

¿Quieres programar una visita?

Llamanos a (+57) 3155643373 o llena los datos en la hoja de contactos!