Linea de Atención 315-564 33 73

Rejuvenecimiento Facial

¿que es?

El envejecimiento es un proceso implacable que hace que la piel de la cara y cuello se   llene de arrugas y surcos cada vez mas profundos dando una expresión cansada y triste, con el lifting facial o cirugía de rejuvenecimiento cervico facial conseguimos atenuar estas arrugas y surcos para devolver un aspecto de juventud y lozanía.

La cirugía de rejuvenecimiento facial también llamada ritidoplastia, ritidectomía o lifting facial esta enfocada a mejorar las huellas que el tiempo marca en la cara y cuello, con el envejecimiento la piel se torna mas fina y aparecen las arrugas, los músculos y la grasa facial tiende a caer por el efecto de la gravedad , esta cirugía esta indicada en mujeres y hombres después de los 40 años de edad, actualmente existen técnicas endoscopicas con  cicatrices minimas con resultados cada vez mejores y mas duraderos.

Ejemplos

Usa el control deslizante para ver el antes y después. 

preguntas frecuentes

Las cicatrices en la cirugía de rejuvenecimiento facial quedan escondidas en los surcos naturales de la piel por delante y detrás de la oreja, para la región de la frente apenas quedan 3 cicatrices de 2 a 3 cm de largo por detrás de la línea de implantación de los cabellos.

La cirugía de rejuvenecimiento cervicofacial, retarda visualmente el proceso de envejecimiento, pero no lo interrumpe, no se puede cuantificar el tiempo de duración, tampoco se puede cuantificar en años cuanto rejuvenecerá el paciente, el resultado de esta cirugía en manos especializadas es excelente y evidente.

Se puede usar anestesia local mas sedación o anestesia general, dependiendo de cada caso y del perfil del paciente, el resultado final será el mismo.

El tiempo quirúrgico aproximado es de 3 a 4 horas.

Prefiero que el paciente permanezca en la clínica por un periodo mínimo de 24 horas para así vigilar el postoperatorio inmediato.

Después de la cirugía acostumbro dejar un vendaje que será retirado después del 5 día de postoperatorio, durante el periodo inicial es aconsejable utilizar compresas frías para disminuir el edema, además del uso de cremas humectantes que contengan árnica y caléndula para disminuir las equimosis, nuestro equipo de terapia pos quirúrgica se ocupara de realizar drenaje linfático, masajes y cuidado adecuado de la piel para optimizar los resultados.

Los puntos o suturas se retiran en 7 a 10 días.

¿Quieres programar una visita?

Llamanos a (+57) 3155643373 o llena los datos en la hoja de contactos!